Servicios

La política de empresa de LIDERLIMP consiste  en proporcionar la máxima seriedad en la prestación de nuestros servicios con un nivel de calidad y precios óptimo.

Servicios de Limpieza: LIDERLIMP es una empresa especializada en limpiezas de mantenimiento. Presta sus servicios en distintos ámbitos: oficinas, locales comerciales, colegios, universidades, grandes superficies, comunidades, entidades financieras, centros deportivos y empresas del ámbito sanitario. LIDERLIMP proporciona a todas y a cada una de ellas soluciones. Si Usted desea una información más amplia y detallada, uno de nuestros comerciales le visitará sin ningún compromiso. Nuestro especialista le asesorará para que usted pueda elegir el servicio de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades. Para asesoramiento comercial contacte con nosotros a través del teléfono 933 220 104

-Distribución Material Sánico: LIDERLIMP presta un servicio exclusivo de distribución de material higiénico /sanitario procediendo a la entrega en el domicilio de nuestros clientes:

  • Suministro de productos de higiene industrial.
  • Mantenimiento y suministro de dispensadores: papel, toallitas, jaboneras y bacteriostáticos.

Los comentarios están cerrados.